Tom, hacete cargo

La prensa asegura que el galán lleva más de dos años sin ver a su hija Suri. El actor se mantiene lejos de la pequeña por culpa de la cienciología.

Los Ángeles.- Hollywood tiene un nuevo escándalo, y esta vez en el ojo de la tormenta está uno de sus actores más mimados: Tom Cruise. Es que quien supo ser mostrado como uno de los hombres más perfectos de mundo ahora está mostrando la hilacha: desde hace 800 días no ve a su hija Suri (8 años) -producto de su matrimonio con Katie Holmes- por ser un fiel adepto a la cienciología.

Holmes decidió llevar a Cruise a la Justicia y lo denunció por ser un "padre abandónico". "No parece interesado en formar parte del día a día de Suri. Ella se esfuerza por ser la mejor madre posible, pero no puede reemplazar al padre", relata el periódico norteamericano The National Enquirer.

Las estrellas estadounidenses, que mantuvieron una relación durante seis años, se divorciaron en 2012, cuando la bella actriz alegó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia de la pequeña.
Según reveló el medio chimentero norteamericano TMZ, el principal motivo de la separación fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología, por lo que quería evitar que su hija fuera miembro de esa secta.

Fanático: Cruise no debe mantener contacto con personas que no hayan renunciado a su fe.

Esta creencia es lo que llevaría a Cruise a que no vea a su pequeña, dado que a través de los postulados sectarios de la cienciología, impera que los adeptos no mantengan contacto con nadie que no haya renunciado a su fe.

Por el momento, el único contacto que tiene con la niña es a través de la cuota mensual alimentaria de 80 mil dólares.

Toda su familia en contra

Cualquier fanatismo es malo y Tom Cruise es la prueba viviente de ello. Sus tres matrimonios -con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes- fueron boicoteados por su creencia. Rogers fue quien le hizo conocer este nuevo mundo en 1987 y para 1990 Tom pasaba más tiempo en la iglesia que con su esposa. Cansada de su comportamiento, acabó con la relación y abandonó la cienciología.

Meses después conoció a una joven Nicole Kidman, con quien se casó inmediatamente, y tras 10 años de matrimonio, según relata el documental Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, las autoridades cienciólogas le dijeron a Cruise que la actriz era una "persona supresora" que quería alejarlo de su religión, por lo cual debía separarse.

Esto lo llevó a que sus dos hijos adoptivos con Kidman (Isabella y Connor) se pusieran en su contra, por lo que la primera decidió no invitarlo a su boda, evento que tuvo lugar en septiembre pasado.

En busca de su verdadero amor

En marzo comenzó a circular el rumor de que Cruise mantendría una relación homosexual secreta con John Travolta desde hace 30 años.

Además, los medios aseguraban que quien verdaderamente lo había iniciado en la cienciología había sido el actor de Fiebre de sábado por la noche.

Sin embargo, un allegado a Tom explicó que él busca el amor de una mujer discreta y lista, muy al estilo de Amal Alamuddin, esposa de George Clooney.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído