Tom Hanks inicia en Roma el rodaje del film "Ángeles y demonios"
El rodaje, que comenzó unas semanas más tarde por la huelga de guionistas estadounidenses, durará unos cuatro meses y estará ubicado en Estados Unidos y en Roma y alrededores. Además de la Piazza del Popolo habrá escenas en la Piazza Navona y la de San Pedro, así como en el aeropuerto Fiumicino. "Ángeles y demonios" llegará a los cines a mediados de 2009.
Fuente: DPA
Te puede interesar...









