Tomaba una cerveza afuera de un almacén y lo apuñalaron

Un joven de 23 años fue herido por otro de 18.

Un joven de 23 años de edad fue apuñalado ayer a la tarde cuando tomaba una cerveza a la salida de un almacén de Plottier. Un joven de 18 años fue detenido minutos más tarde.

El hecho ocurrió poco después de las 18 en la intersección de las calles San Martín y Vuelta de Obligado donde la víctima había ido a comprar bebidas. Según pudieron conocer más tarde los peritos, al lugar llegó otro joven y por causas que aún se intentan establecer, atacó al primero con un arma blanca, hiriéndolo en el abdomen y mano derecha.

Tras la agresión, el joven se dio rápidamente a la fuga, en tanto que el herido, fue asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia al hospital local.

Con datos aportados por la víctima y testigos, los policías montaron un operativo, que a los pocos minutos permitió detener al presunto autor de la agresión cuando transitaba por la calle Pellegrini al 200, aproximadamente a 700 metros del lugar del hecho.

El joven, de 18 años de edad, presentaba características físicas y vestía ropas similares a las descritas por los testigos y la víctima, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Séptima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído