Tomó, le sacó el coche a su hermana y desbarrancó

Fue durante la madrugada de ayer en el cruce de la Ruta 62 y la Alternativa Norte, en San Martín de los Andes. Los árboles pararon la caída libre del VW Gol.

San Martín de los Andes.- Se salvó de milagro. Un joven alcoholizado le robó el auto a su hermana y chocó contra unos árboles que detuvieron su caída por un barranco. Fue rescatado por los bomberos y quedó internado.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada sobre la Ruta Provincial 62, en San Martín de los Andes.
Alrededor de las 2:30, el hombre, que conducía borracho, se despistó y comenzó una caída por un barranco que fue frenada por varios árboles.

La gente que transitaba por el lugar alertó a los bomberos, quienes se dirigieron hacia el lugar y visualizaron el Volkswagen Gol Trend en cuestión.

El conductor quedó atrapado y, en principio, se negó a salir del vehículo. Cuando finalmente accedió a bajarse, con la ayuda de los bomberos, fue trasladado al hospital Ramón Carillo de esa localidad, donde quedó internado en estado grave por el fuerte traumatismo de cráneo sufrido.
Según información recogida por personal policial en el lugar del hecho, el joven confesó que el auto era de su hermana y que lo usó sin permiso previo.

Pedido de rotonda


En este lugar se repiten los choques y los vecinos reiteraron el pedido de una rotonda en el cruce de la Ruta Provincial 62 y la Ruta Alternativa Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído