El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Diego Levy habló de los nuevos motores V8

Diego Levy es uno de los titulares del Top Race y dio detalles de cuando saldrán a pista los nuevos motores V8 con los que dotarán a la categoría.

En la antesala a la segunda fecha del torneo 2021 del Top Race en Concepción del Uruguay, Diego Levy estuvo en Escudería Carburando y se refirió al fin de semana Además, el directivo analizó el momento que vive la categoría y dio detalles de cómo avanza el proyecto de los motores V8.

“Nos sentimos muy cómodos en Concepción del Uruguay, la verdad que nos atienden muy bien. La compañía Río Uruguay Seguros tiene ahí su sede y nos invita cada vez que esta la posibilidad. Así que en esta fecha doble estamos yendo este fin de semana con mucha actividad y con la intención de dar un gran espectáculo”, expresó Levy en primera instancia.

Te puede interesar...

Además, hizo una evaluación de lo que fue el arranque en Buenos Aires. “Todos tenían ganas de vencer a Toyota. El Lincoln Motorsport empezó adelante, pero no dudo que Toyota se va a recuperar. Este fin de semana será difícil igualarlos, ya que conocen mucho el circuito. Igualmente es importante destacar esta premisa de que las escuadras privadas busquen superar a una estructura oficial”, describió.

En tanto, uno de los responsables de la categoría puso sobre la mesa la actualidad que atraviesa la categoría. “Hicimos un balance y el mismo fue muy positivo, estamos muy contentos. Entendemos que esta temporada, después de haber pasado un año sumamente complejo, la categoría se está consolidando. Todos los pilotos tienen ganas de seguir en el campeonato, otros se están sumando y también hay muchas consultas. Nos damos cuenta en el nivel de llamados para buscar equipos y autos, las propias escuadras ven como una oportunidad el bajo costo que tenemos y eso nos da mucha satisfacción porque creemos que lo que se viene hacia adelante sea difícil de vuelta”, indicó.

Por último, Levy confirmó que la idea de la nueva motorización sigue adelante. “El V8 sigue dando sus pasos, ya tenemos listo tanto el chasis como el motor. Hicimos una visita a Córdoba y está planeado comenzar a probar dentro de 15 días. Este es un proyecto íntimamente de mi hermano Alejandro y mío, el cual queremos que se cumpla. No está tan vinculado al negocio, sino al espectáculo. Entendemos que es lo que falta, lo cual hace que estemos trabajando en silencio para poder concretarlo”, cerró.

¿Se puede soñar con un Top Race V8? | Nota con Diego Levy, dirigente de la categoría

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario