El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: El error que arruinó la final en Rafaela

Un error de los Comisarios Deportivos echo por la borda lo que podría haber sido una definición apasionante de la carrera del Top Race en Rafaela

La Semana de la Velocidad en Rafaela terminó sin velocidad. La final de Top Race no tuvo la explosión que todos esperaban. A poco de terminar el tiempo de carrera ingresó el auto de seguridad y cuando se cumplieron los 30 minutos el mismo seguía en pista y la bandera a cuadros se rindió ante el pelotón que venía encolumnado detrás.

top-race-LM.jpg
Un error de los Comisarios Deportivo arruinó la final del Top Race en Rafaela

Un error de los Comisarios Deportivo arruinó la final del Top Race en Rafaela

El reglamento particular de la prueba decía que la competencia del Top race V6 en Rafaela iba a tener una duración de 30 minutos más una vuelta. Por lo tanto, cuando se cumplió la media hora y la pista estaba en condiciones todos se frotaban las manos porque imaginaban una última vuelta electrizante. Pero no fue así. No hubo una vuelta más y la sorpresa fue grande para quienes no sabían de un comunicado que se armó el domingo temprano. Entre ellos la prensa, el público y la dirigencia de la categoría por más que el comunicado diga que fue un pedido de la categoría. El asombro de los hermanos Levy también fue grande en ese momento.

Te puede interesar...

El comunicado

CATEGORIA: TOP RACE V6

FECHA: 31 DE julio de 2022

LUGAR: RAFAELA, SANTA FE

COMUNICACIÓN DE: Comisarios Deportivos A: Todos los Concurrentes y Pilotos cc: Director de Carrera, Director de la Prueba y Oficina de Prensa.

Comunicamos a todos los Concurrentes y Pilotos participantes que, a solicitud de la categoría, la prueba final no tendrá alargue por neutralización

COMISARIOS DEPORTIVOS: Carlos Zanotti, Ariel Gonzalez.

El motivo

La medida se tomó porque existía la posibilidad, según los equipos, de que los autos se quedaran sin combustible en el caso de alargar cinco minutos más la final o se hiciera un giro más como estaba previsto.

Al finalizar el espectáculo todos los que estábamos sin saber de la existencia del comunicado que se había firmado, entre los concurrentes y la CDA, quedamos desorientados por el final que vimos. Al desenlace le faltó espectáculo y también una mejor comunicación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario