El clima en Neuquén

icon
20° Temp
55% Hum
La Mañana Gago

Toti Pasman durísimo contra Blanco y Gago: "Una cosa increíble, rara"

El conductor de El Show del fútbol habló sobre la llegada de Pintita a la Academia y su debut con derrota ante Rosario Central.

Fernando Gago debutó como técnico de Racing con una derrota por 2 a 1 frente a Rosario Central y pese a declarar tras el partido de que estaba conforme con el rendimiento del equipo, no pudo evitar que lluevan las críticas.

En el programa El show del fútbol de América TV, Toti Pasman, quien conduce el programa, criticó duramente a Víctor Blanco, presidente académico y también a Gago, el joven entrenador que solo dirigió a Aldosivi antes de llegar a un grande.

Te puede interesar...

"Antes, los equipos grandes, cuando necesitaban un técnico, iban a buscar un técnico que ganaba. Ahora, está el paradigma Blanco, que dice: '¿Qué técnico pierde muchos partidos? Gago. Perdió los últimos seis, lo contrato para Racing'. Una cosa increíble, rara", criticó Pasman, en el arranque del programa.

image.png

"A mí, el estilo que tiene Gago me encanta, me gusta. Ahora, ir a buscar para un grande un técnico que viene de perder seis partidos... seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... El paradigma Blanco es una cosa que no lo puedo creer", continuó el conductor.

Mientras que el relator y periodista, Walter Nelson, agregó: "Daría la impresión que en el fútbol hay que hacer las cosas mal para que te reconozcan".

A quien no le gustó nada el planteo de Toti Pasman, fue al exarquero de Boca, Carlos Navarro Montoya, quien es panelista en el programa que se emite todos los domingos al mediodía. "Me parece que lo que se elige es el estilo, la manera y la forma", comentó.

https://twitter.com/SDFok/status/1452307011505475590

Y agregó: "A Gago le ha tocado perder en Aldosivi, yo creo que en Racing su idea tiene más posibilidades de que sea fructifera, porque tiene otros recursos".

Mientras que Hugo Balassone, otro de los panelistas, se sumó a la polémica. "Hay que ver cuánto transmite Gago y si no se desvanece ante esta derrota. Ayer, Racing intentó jugar bien, pero se desvanece en las áreas, atrás y adelante", cerró, dejando el debate en puntos suspensivos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario