Toto Kirzner reveló el estado anímico de su padre, Adrián Suar

El joven habló sobre su padre y describió cómo está en medio de la crisis de Pol-ka

Tomás Toto Kirzner habló sobre su padre, Adrián Suar, y reveló cómo se encuentra anímicamente en medio de la crisis de Pol-ka.

"En mi posición es muy difícil discernir porque tengo a mi padre involucrado. Hablo con mis compañeros, amigos actores, hablo con mi viejo desde su lado. Están todos muy tristes por la situación", comenzó diciendo el hijo del productor. Luego explico su posición: "Para mí es difícil analizarlo porque la empatía está dividida en dos. No puedo ir de un lado al otro. Todo se tiene que comprender. Que una persona esté angustiada o enojada por la situación y también hay que cruzarse del otro lado y comprender. Y que se forme una equidad de entendimiento. Ambos la estamos pasando mal".

Te puede interesar...

Optimista

Ante la dura realidad que sufre Pol-ka, Toto Suar dijo que su padre es optimista. "Es una situación muy particular pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y reinventarse. En ese sentido, mi viejo siempre es optimista. Estoy contento porque tengo amigos actores que están optimistas y porque mi papá está optimista. No sabía que mi papá había ido a la Casa Rosada. Me parece genial que estén buscando una solución que sea efectiva para todos", cerró el hijo de Araceli González.

LEÉ MÁS

Las famosas se defienden de las acusaciones de estafa y en las redes se ríen de ellas

Brenda Asnicar le dedicó un insólito insulto a un seguidor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído