Toto Salvio lo sabe: "Es el partido de nuestras vidas"

El crack palpita la semifinal con River.

Jugó un Mundial. Sin embargo, Toto Salvio pone la revancha del martes 22 con River por encima de todo. Claro, él vino por la gloria desde Europa al club de sus amores y eliminar a River, hazaña mediante, sería lo máximo.

Por ello, en la gala solidaria anual de Boca, consideró: “Se vienen cosas importantes. Podría ser el partido más importante de nuestras carreras. Hay que prepararse, mantener la calma y después afrontarlo con responsabilidad”, afirmó. “Sabemos todo lo que conlleva ese partido pero hay que hacerlo con calma. Nos estamos preparando bien. El equipo está unido y vamos a trabajar para que el día 22 el ganador de la serie sea Boca”, completó.

Te puede interesar...

En el conjunto Xeneize, Salvio no demoró en exponer buenos rendimientos. Sin embargo, se vio afectado por las lesiones, que no le otorgaron continuidad.

Tal esa sí que el polifuncional futbolista no pudo ser de la partida en el cotejo de ida ante el eterno rival, por las semifinales de la Copa Libertadores.

De todas maneras, Toto ya está recuperado de su más reciente lesión y no anda con vueltas pensando en el cotejo de vuelta ante el Millonario.

Promesa

Se supo que el plantel de Boca se juramentó en el vestuario del Monumental dar vuelta la serie todos juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído