Trabajarán junto a Prefectura para brindar seguridad en la Isla 132

El convenio de colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo controlar el tránsito vehicular en el Paseo de la Costa.

El municipio capitalino trabajará en forma conjunta con Prefectura Naval Argentina para garantizar la seguridad de todos los vecinos de la ciudad que concurren a la Isla 132 y Paseo de la Costa.

"Ellos están abocados al control en los ríos y ahora también en el control de toda la isla", explicó Fernando Palladino, el subsecretario de Transporte y Tránsito del Municipio, y detalló que el convenio de colaboración tiene como principal objetivo "garantizar la seguridad de todos los vecinos que concurren a este sector tan lindo de la ciudad".

De esta manera, aseguró que los agentes de tránsito continuarán monitoreando el operativo de seguridad balnearia y las actividades que se enmarcan dentro del "Verano Cultural", mientras Prefectura estará a cargo del control del tránsito vehicular dentro del Paseo de la Costa.

El funcionario explicó que el acuerdo estará conformado por un plan de concientización, prevención y tareas de control y agregó que Prefectura estará habilitada para trabajar en el lugar sin los inspectores municipales.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído