Tragedia de familia neuquina en Chile: ahora murió el papá

El hombre de 36 años manejaba el auto que impactó contra un colectivo. Ayer había fallecido su hijo de 7 años.

El conductor del automóvil que chocó contra un colectivo mientras transitaba la ruta que une Villarrica con Lican Ray murió anoche mientras que su esposa está en grave estado. La víctima fatal es Diego Adrián Sae de 36 años, quien falleció en el hospital de Temuco donde había sido derivado.

Su hijo de 7 años fue la primera víctima del brutal accidente que ocurrió ayer a las 10:30, a unos 300 metros del conocido puente de Chesque, en la ruta S-95-T, que une los 27 kilómetros entre Villarrica y Lican Ray, en la Región de la Araucanía, a unos 594 kilómetros de Neuquén.

El hecho se produjo cuando el Chevrolet Corsa blanco en el que se trasladaban impactó de manera violenta contra un autobus en el que viajaban veinte personas

El niño fue identificado como Facundo Ezequiel Sae. En tanto, su madre, Angelina Débora Puentes, está internada en grave estado en el hospital de Villarrica y los otros dos hijos menores, entre ellos un bebé fueron trasladados hasta el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco y se encuentran en la UCI Pediátrica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído