Tragedia en la Ruta 151: un nene de 3 años murió tras ser embestido por un auto

Fue esta mañana, a la altura del kilómetro 18. Tras el accidente, familiares del niño intentaron golpear al conductor.

Un nene de 3 años murió luego de atropellado por un auto en la Ruta 151, a la altura del kilómetro 18, camino a Contraalmirante Cordero. Tras el accidente, los familiares de la víctima quisieron golpear al conductor.

La tragedia se produjo cuando el niño se soltó de la mano de su madre e intentó cruzar la ruta. En ese momento, un Volkswagen Gol color gris pasó a gran velocidad y lo embistió. El nene murió inmediatamente tras ser levantado por el aire y caer contra el pavimento.

En el auto transitaba una familia oriunda de Villa Regina, integrada por un matrimonio y dos hijas menores, que se trasladaban hacia Vista Alegre.

Minutos después del trágico accidente, llegaron al lugar familiar del nene muerto, quienes intentaron golpear al conductor del vehículo, que se encontraba en estado de shock.

El altercado no pasó a mayores porque rápidamente intervino la Policía y trasladó al hombre hacia Cipolletti. La Policía informó que al automovilista se le inició una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, quedando así a disposición del Poder Judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído