Tragedia de Once; se entregaron Schiavi, Cirigliano y Córdoba

Se trata del secretario de Transporte, durante la gestión de Cristina Kirchner; de una empresario y del motorman de la formación.

El exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi se entregó este mediodía a la Justicia, luego de que se ordenara su detención por la tragedia ferroviaria de Once.

El fiscal ante el Tribunal Oral Federal número N°2, Juan García Elorrio, pidió las detenciones de todos los condenados por la tragedia ferroviaria de Once.

En las últimas horas se entregaron también el empresario Claudio Cirigliano, condenado a 7 años de prisión, y el motorman Marcos Córdoba.

Además, serán detenidos Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, quienes habían sido condenados a 6 años de prisión; Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont, Sergio Tempone y Jorge Alberto De los Reyes, quienes tienen una sentencia de 5 años.

También Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, con 4 años de pena; Roque Cirigliano, con 3 años y 6 meses; Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo, Daniel Guido Lodola y José Doce Portas, con 3 años.

05-10-2018_buenos_aires_el_fiscal_ante.jpg
Marcos Córdoba.
Marcos Córdoba.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído