Tragedia de Once; se entregaron Schiavi, Cirigliano y Córdoba

Se trata del secretario de Transporte, durante la gestión de Cristina Kirchner; de una empresario y del motorman de la formación.

El exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi se entregó este mediodía a la Justicia, luego de que se ordenara su detención por la tragedia ferroviaria de Once.

El fiscal ante el Tribunal Oral Federal número N°2, Juan García Elorrio, pidió las detenciones de todos los condenados por la tragedia ferroviaria de Once.

Te puede interesar...

En las últimas horas se entregaron también el empresario Claudio Cirigliano, condenado a 7 años de prisión, y el motorman Marcos Córdoba.

Además, serán detenidos Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, quienes habían sido condenados a 6 años de prisión; Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont, Sergio Tempone y Jorge Alberto De los Reyes, quienes tienen una sentencia de 5 años.

También Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, con 4 años de pena; Roque Cirigliano, con 3 años y 6 meses; Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo, Daniel Guido Lodola y José Doce Portas, con 3 años.

05-10-2018_buenos_aires_el_fiscal_ante.jpg
Marcos Córdoba.
Marcos Córdoba.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído