LMNeuquen Final

Tramo final de Bafe Off polémico: piden una final en vivo

Tras las denuncias contra Samanta, los fans fueron contra la producción del programa que se emite por Telefe.

Los escándalos que se generaron en la previa a la semifinal de Bake Off le valieron al reality pastelero un excelente promedio en el rating (obtuvo picos de hasta 14,6 puntos), pero un sinfín de quejas en las redes sociales, en las que llegaron a pedir una final en vivo y la descalificación de Samanta.

En la previa al capítulo del domingo, se difundió que la joven de 29 años había violado el reglamento del programa, ya que no es una pastelera amateur (trabajó en un conocido café porteño y tuvo su propia pastelería, además de una pequeña participación en un programa de C5N en el 2018). Como si fuera poco, Telefe filtró unas horas antes en un video en sus redes oficiales que la nueva eliminada sería Agus, la participante oriunda de San Antonio Oeste, lo que provocó la furia de muchos fanáticos.

Te puede interesar...

En la emisión, los cuatro semifinalistas, Damián, Samanta, Agus y Agustina, se sometieron a tres desafíos, cada uno de ellos propuesto por un jurado en particular. Pese a que en los dos primeros se mostraron todos muy parejos, en la última prueba, la de realizar 48 bombones, Agus cometió un terrible error, lo cual le terminó costando la prueba.

Embed

Con todo esto, el jurado definió eliminar a la abogada de la costa rionegrina y las redes estallaron contra Samanta y la producción, al punto que reclamaron una final en vivo, lo cual es prácticamente imposible porque el ciclo fue grabado hace un año (todos los concursante firmaron un contrato de confidencialidad para no revelar al ganador de la segunda temporada).

“Reclamamos final en vivo entre agus, @DamianPier y @Agustinaguz2 ya que Samantha de bake off hay que descalificarla porque mintió”, expresaba uno de los mensajes.

“Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar”, tuiteó Christophe Krywonis, intentando calmar las aguas. ¿Qué pasará?

https://twitter.com/mundochristophe/status/1275073198095077379

LEÉ MÁS

Escándalo: ¿Samanta de Bake Off está involucrada en un homicidio?

Reapareció Lizy Tagliani y habló de su cuadro de Covid-19

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
40% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario