Transporte escolar circulaba con nenes sin habilitación

No tenía habilitación ni seguro, lo detectaron en un operativo y lo secuestraron.

En un operativo de tránsito de rutina secuestraron un transporte escolar que trasladaba niños de la escuela a sus domicilios a pesar de no contar ni con seguro ni con la habilitación reglamentaria.

El episodio tuvo lugar ayer en las calles Saavedra y 12 de septiembre cuando los inspectores municipales detuvieron un minibus de 19 plazas con cinco niños a bordo.

"Desde la Municipalidad realizamos controles de transportes escolares y nos encontramos con este minibus de la empresa Transportes Marcos que no sólo no contaba con habilitación, ni seguro ni licencia de conducir del chofer", resumió el director de Transporte del Municipio, Claudio Espinosa.

Dijo que lo que se hizo para no dejar a los niños en la calle, fue escoltar al minubus para distribuir a los cinco niños a sus respectivos domicilios y luego secuestrar la unidad que quedó en dependencias municipales.

"Recomendamos a los padres y madres a verificar en la página web del municipio para constatar que la empresa de transporte escolar que traslade a sus hijos esté debidamente habilitada en nuestro registro, que es de 39 empresas", agregó Espinosa.

LEÉ MÁS

Se preparan para el control de drogas

Doce choferes de micros no pasaron el examen médico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído