Trapitos al sol: más problemas para Darín

El cruce se dio en la obra Escenas de la Vida Conyugal. Se conoció el motivo por el cual Ricardo Darín se peleó feo con Érica Rivas.

Luego de la denuncia por maltrato de Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín, cuando compartían el protagónico de la obra Escenas de la vida Conyugal, Érica Rivas también se sumó a su colega, ya que ella -reemplazó a la mujer de Vicentico- sufrió lo mismo cuando tuvo que trabajar con el actor en la misma puesta.

"Recibí maltratos y me fui cuando hubo puteadas y gritos fuertes", destacó el mes pasado Érica en una nota con el ciclo radial Furia bebé. A pesar de que Darín reconoció el cruce con la actriz y le pidió disculpas, la figura de Casados con Hijos nunca las aceptó.

Te puede interesar...

Tras el escándalo, ahora salió a la luz el motivo de la fuerte pelea entre los dos actores. De acuerdo con lo publicado por el portal Tele Bajo Cero, el motivo que inició la mala relación entre las figuras tuvo que ver con una frase del personaje de la actriz en Escenas de la vida conyugal que coincidía con una muletilla (“cafeciito”) de María Elena Fuseneco (su personaje en Casados con hijos).

Detonante: Érica no siguió el guión y entonó la muletilla de Casados con hijos: “cafeciito”.

Tremendo

Por ese motivo, cuando Rivas lanzó con un tono parecido a la serie la frase en el marco de la obra, el público estalló en carcajadas y levantó aplausos a rabiar, que luego se materializaron nuevamente en el aplauso final. Las versiones dicen que tras esa función, Darín le gritó a su compañera.

Cabe señalar que Darín tiene los derechos de la obra y le cayó muy mal que el público estallara en risas por eso. “Cuando baja el telón, Ricardo enojadísimo le grita y le dice: ‘Hija de puta, estás boicoteando la función’”, explicaron.

El enojo de Rivas fue tal que, después de ese episodio, decidió dejar la obra. Sin embargo, recién ahora se conoció el motivo de la pelea.

LEÉ MÁS

Reflexión sobre el amor en tono de comedia

Para Darín, la denuncia de Bertuccelli fue "un escrache"

Ricardo Darín reaparece en PH luego de las denuncias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído