Tras el allanamiento, Natacha Jaitt disparó contra todos

Jaitt prestó testimonio en la causa de abusos de Independiente y, tras el operativo policial en su domicilio, denunció ante la prensa que la quieren matar.

Natacha Jaitt dio una conferencia en la puerta de su casa después de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanara su domicilio. "La PSA tiró la puerta abajo. Me levantaron de la cama y me sacaron los celulares y todo lo que tenía. Soy la única que piensa en los chicos. Estoy ayudando en una causa y después me quieren hacer una cama en Comodoro Py o este allanamiento. No estoy protegida", aseguró Jaitt bastante alterada y nerviosa.

"Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia", sentenció en diálogo con la prensa donde tuvo un encendido cruce con un periodista.

"Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia. No estoy protegida. Me voy a ir del país. No tengo seguridad"

El operativo fue ordenado por el juez Sebastián Ramos en el marco de una investigación por presunto espionaje ilegal. El pedido se dio tras una presentación del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de las acusaciones de la mediática en el marco de la causa por pedofilia, y de la denuncia que realizó Gustavo Vera, uno de los mencionados por la explosiva morocha.

Embed

El magistrado también mandó a allanar la vivienda de Ana Polero, asesora de Jaitt y ex espía. En este caso, el operativo dio "negativo" aunque sacaron varias fotografías para determinar si el lugar funcionaba como un "aguantadero".

Si bien Jaitt por ahora no está imputada en esta causa, se investiga si cometió un "delito de acción pública", luego de sus dichos en el programa de Mirtha Legrand.

Luego de declarar durante siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi, Natacha señalò: "No estoy imputada fui a colaborar, a mi nadie me citó. Presenté por lo menos 10 víctimas que involucraron a algunos imputados y otros famosos". Yo arreglé con la fiscal Garibaldi para no tener el escarnio, no cometí ningún delito, estuve siete horas contando lo que sé y aún me queda por declarar. Imaginensé lo que hay, la red de pedofilia y de trata que hay".

"Soy la pelotuda del año, fui tratada como una criminal cuando lo que hago es defender a los pibes abusados y contagiados de HIV".

Por Twitter, Jaitt insistió en que está siendo amenazada y se dirigió al presidente Mauricio Macri.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand hizo su descargo por la polémica mesa con Natacha Jaitt

Tras el escándalo, Natacha Jaitt fue a tribunales y no presentó pruebas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído