Tras el anuncio del casorio de Maradona, vino la furia y el escándalo de Dalma

La prensa fue a buscar la palabra de la hija del Diez y luego de quedar envuelta en medio de empujones de los cronistas, estalló en las redes.

A horas que el anuncio del casamiento de Diego Maradona y Rocío Oliva copara la atención mediática, Dalma y Gianinna, las hijas del astro del fútbol fueron asediadas por la prensa en las puertas del teatro Buenos Aires, donde concurrieron para ver el estreno de la comedia Se alquila.

Como ocurrió en otras oportunidades la cobertura terminó en un escándalo con gritos y empujones con los cronistas y Dalma estalló de bronca. “Están todos locos“, gritó y luego hizo un fuerte descargo en Twitter.

"Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla!"

"Les puedo caer bien o mal pero SIEMPRE les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! Entonces se justifica todo diciendo ES MI TRABAJO???", lanzó la mayor de las Maradona.

Embed
dalma2.jpg

"El quilombo lo armo @sebastempone diciendo que estábamos escondidas en la esquina cuando en realidad estábamos esperando a una amiga! AMARIA SABER DONDE PENSABAS QUE NOS ÍBAMOS A IR SI HAY UNA SOLA ENTRADA AL TEATRO", agregó apuntando hacia el periodista de Infama.

Embed
Embed
Embed
Embed
dalma3.jpg
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Bomba mundial: Maradona se casa con Rocío Oliva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído