Tras el descargo de M谩ximo Menem vino la furia de Bolocco: "Esto es de terror"

Tras el frustrado encuentro entre su hijo, el ex presidente, Zulemita y Carlos Nahie, la chilena sali贸 en defensa del joven. "La pas贸 fatal y quiero mantenerlo a salvo".

La relación entre Carlos Menem y Máximo, el hijo que tuvo en su matrimonio con Cecilia Bolocco, volvió a generar polémica. De visita en la Argentina, el adolescente de 14 años rompió el silencio sobre el distante vínculo que mantiene con su papá biológico en una nota con Involucrados.

"No me hace falta mi papá, mi familia está en Chile", lanzó Máximo desde la vereda de la casa que el senador nacional tiene en el barrio de Belgrano.

Horas después de las palabras del adolescente, Cecilia Bolocco rompió el silencio y manifestó su furia contra la familia de su ex: "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante". "No está en mis códigos ventilarlo por la prensa", añadió.

"Esto es de terror, jamás me he imaginado una cosa así. Como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo".

"Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que la ha pasado fatal y no quiero un circo. Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto. Quiero mantener a mi hijo a salvo", concluyó.

Embed

Desde las redes sociales, Carlos Nahir -a quien Máximo se negó a ver- plantó posición en relación a su hermano menor.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Sigue el escándalo: Máximo Menem duro con Zulemita

Máximo Menem destapó la olla de la interna familiar

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo M谩s Le铆do