Tras el escándalo por la denuncia de violación, Neymar se suma a La Casa de Papel 3
En las últimas horas, Netflix volvió a subir los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada de La Casa de Papel, para mostrar así escenas inéditas, en las que aparece Neymar.
Si bien las tomas fueron hechas hace un buen tiempo, las mismas habían sido eliminadas en medio del escándalo en el que quedó involucrado el futbolista por una denuncia de violación en su contra.
En la ficción española, el brasileño interprete a un monje llamado Joao. En una de las nuevas escenas, mantiene una conversación con Berlín (Pedro Alonso) y El Profesor (Álvaro Morte) donde hablan de fútbol y de Brasil. "No me gusta el fútbol ni la fiesta", se le escucha decir al personaje de Neymar, para luego hacer mención al “jogo bonito” y al Mundial.
LEÉ MÁS
Apareció un video de la pelea de Neymar y la mujer que lo acusó de violación en un hotel
La justicia archivó la denuncia contra Neymar por una supuesta violación
Te puede interesar...









