Tras la eliminación, Messi y sus compañeros dejan Rusia

A menos de 24 horas de la amarga derrota ante Francia, gran parte del seleccionado dejó la concentración de Bronnitsy.

Bajo la lluvia en una mañana gris, Lionel Messi y otros jugadores de la selección argentina abandonaron hoy la concentración albiceleste en Bronnitsy para regresar a sus hogares en vuelos separados, mientras que el resto de la delegación partirá el lunes o el martes a Buenos Aires.

Luego de permanecer más de un mes juntos, el equipo se desmembró pocas horas después de la dolorosa eliminación el sábado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al caer por 4-3 ante Francia en Kazán.

Tras la derrota, la selección viajó de inmediato a Bronnitsy, unos 60 kilómetros al sur de Moscú, donde pasó la noche. Pero desde temprano comenzaron a salir hoy varios autos particulares del Centro de Entrenamientos de Bronnitsy rumbo a distintos aeropuertos.

Messi y varios otros jugadores viajan a destinos en Europa, por lo cual decidieron anticipar su salida sin esperar el vuelo charter que llevará de regreso al resto de la delegación albiceleste a Buenos Aires, confirmaron a dpa fuentes de la selección.

Al igual que el capitán, cuyo futuro en la selección es incierto, también se fueron Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero, indicaron las fuentes.

Algunos de los doce jugadores restantes podrían partir en las próximas horas, mientras que los que queden en Bronnitsy regresarán junto al cuerpo técnico y el resto de la delegación en un vuelo chárter a Buenos Aires.

Fuente: DPA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído