Tras la internación, Rago volvería a grabar el lunes

La exitosa novela "100 días para enamorarse" sufrió retrasos por la enfermedad del actor.

Luego de ser internado de urgencia por diverticulosis, la salud del actor Pablo Rago mejora, y volvería a los set de grabación de la telenovela de Telefe “100 días para enamorarse” el próximo lunes.

Jorge Lamas, el representante de Rago, informó a Teleshow la mejora del actor y comentó que por ahora su principal preocupación es el dolor.

Rago se encuentra internado en el Sanatorio De Los Arcos, de Palermo, en buen estado y fuera de peligro, bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada. Si su evolución continúa de manera favorable mañana le darían el alta.

“Los médicos le recomendaron reposo y dieta, básicamente. Él está tranquilo. Yo lo llevé el martes por la noche y estuvo todo el miércoles acompañado. Hay que estar tranquilos y esperar los tiempos, nada más. A veces los sanatorios te hacen esperar un día más para hacerte todos los controles", contó su representante.

La diverticulosis es común en las personas de más de 40 años (Rago tiene 45), y es un cuadro doloroso, ya que se trata de la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o el intestino grueso.

La repentina internación del actor provocó el retraso de las grabaciones de la novela de Telefe que produce Underground, y donde Pablo comparte elenco con Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. "Pero el lunes ya estaría grabando", aseguró Lamas.

Fuente: Teleshow

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído