Tras la niebla, Messi aterrizó en Ezeiza y se perdió la práctica de la Selección

El capitán de la albiceleste voló en un avión privado desde Barcelona. Después de dejar a su familia en Rosario, debió esperar para despegar con destino a Buenos Aires por las inclemencias climáticas.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó hoy al país en un vuelo privado desde Barcelona pero por inclemencias climáticas debió hacer una escala en Rosario. No pudo llegar a la práctica del plantel conducido por Lionel Scaloni por la intensa niebla.

Antes de las 9 de la mañana, el astro argentino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de su ciudad natal con su avión personal y luego de despedir a su familia iba a seguir con destino a Ezeiza, pero por la intensa niebla que afectó la actividad aeroportuaria en Buenos Aires no pudo salir y le impidió llegar a la práctica en el predio de AFA programada para las 11.

Te puede interesar...

No obstante, Messi, quien cerca de las 10.30 publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en el interior del avión privado, pudo salir pasadas las 11 de Rosario y se sumó en horas del mediodía a la concentración de la Selección.

El goleador de Barcelona, quien disputará por quinta vez la Copa América, cerró la temporada en el equipo catalán con 51 goles en 50 partidos, fue el artillero de la liga española y conquistó la Bota de Oro.

En el debe quedaron la eliminación a manos del Liverpool en las semis de la Champions League y la derrota el fin de semana pasado en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

LEÉ MÁS

Bielsa seguirá como DT del Leeds una temporada más

Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis debutaron con victorias en Roland Garros

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído