Bielsa seguirá como DT del Leeds una temporada más

El rosarino llegó a un acuerdo con el club inglés para mantenerse en el cargo.

A pesar de no haber logrado el ascenso, Marcelo Bielsa tendrá revancha en el Leeds y seguirá como entrenador por una temporada más luego de alcanzar un acuerdo con los dirigentes.

El rosarino dirigirá al conjunto en la Championship inglesa de fútbol (segunda división), en la temporada 2019/2020 según lo anunció hoy oficialmente el club del norte de Inglaterra.

Te puede interesar...

"Leeds está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ejerció la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una nueva temporada. Marcelo se reunió con el Consejo de Administración en varias ocasiones en los pasados días y confirmó su intención de continuar en el cargo", dijo el comunicado.

Embed

El club anunció la extensión del contrato con un divertido mensaje en las redes sociales. En un video, se ve un humo blanco, como se anuncia un acuerdo papal en el Vaticano, con la frase "vamos Leeds carajo", parafraseando al DT, que uso esas palabras cuando fue campeón con Newell's en 1990.

Bielsa firmó un contrato de dos años con Leeds en junio de 2018 y el club mantenía el derecho de prorrogar o rescindir el contrato al final del primer año. Durante la temporada, el elenco del norte sumó 83 puntos (25 triunfos, ocho empates y 13 derrotas) y alcanzó las semifinales por el tercer ascenso donde cayó ante Derby Country.

LEÉ MÁS

Otro duro fracaso para Bielsa: se terminó el sueño del ascenso con el Leeds

Bielsa obligó a sus jugadores a dejarse hacer un gol, empató y perdió la chance de ascenso directo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído