Tras las denuncias de abuso a Lautaro Teruel, Los Nocheros volvieron "firmes" en Mar del Plata

En medio del escándalo sexual, el grupo regresó a los escenarios. Kike y Álvaro Teruel hablaron del difícil momento de la formación.

Sin Mario Teruel y con un escándalo sexual vigente, Los Nocheros -grupo ahora integrado por Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel- hizo dos presentaciones en Mar del Plata a sala llena, y sus músicos aprovecharon la ocasión para recargar energías y recibir el apoyo de su público.

Fue durante la última semana de mayo que Mario anunció su salida de la formación, a raíz de la denuncia en contra de su hijo Lautaro por violación. Para empeorar la situación, la semana pasada el joven recibió una nueva denuncia por abuso. “He decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, aclaró en ese momento el músico a través de un comunicado.

Te puede interesar...

“Estamos muy agradecidos de esta parte del país, que con su apoyo colmó el teatro hoy. Agradecerle a toda la gente que está con nosotros. Estamos para cantar, estamos firmes. Que viva la música”, señaló Kike en diálogo con Cadena 3, ante el gran recibimiento que tuvieron. Entre otros gestos, sus fanáticas llevaron carteles con la palabra “Fuerza” y se encargaron de distribuirlos en las primeras filas de la sala de espectáculos para que los artistas pudieran verlos.

Pese a toda la emoción, la denuncia por violación contra Lautaro Teruel no quedó fuera de los temas de la prensa. “Estamos con sentimientos encontrados, felices porque recibimos el apoyo del público a Los Nocheros que cantan, a los que estamos pasando una situación difícil, pero a la vez estamos muy tristes porque hay un integrante que no está”, explicó también Kike en Intrusos.

Luego, y para ese mismo programa, fue el turno para hablar de Álvaro, hermano de Lautaro, quien contó cómo fue visitar a su hermano, que actualmente se encuentra detenido. “No nos dimos un abrazo pero nos miramos a los ojos y festejamos de estar juntos”, señaló el cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído