Tras los rumores de mala onda, Wanda habló de Antonela
Por donde pise Wanda Nara, el territorio queda tambaleando. Y si bien el último gran conflicto mediático que tuvo fue con su marido, Mauro Icardi, y La China Suárez, desde la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain se empezó a hablar de una supuesta incomodidad de la rubia con la nueva visitante en París, Antonela Roccuzzo,
"Yo no tengo ningún problema con ninguna mujer de ningún jugador", aseguró con vehemencia Wanda ante las suposiciones de que los inconvenientes que pudiese llegar a a tener con Antonela tuvieran que ver con los celos o cierto divismo ante la prensa. Sin embargo, Wanda buscó ser concluyente y no dejar duda alguna al respecto.
Desde hace una semana que Nara está en la Argentina. Llegó con sus hijos a visitar a su hermana Zaira y a su sobrina Malaika, quien cumplió años.
Aprovechando la charla, la exesposa de Maxi López aclaró que es un mito aquello de que las parejas de los jugadores del PSG no la quieren. "No sé, es un mito", contestó ante la pregunta puntual. Y profundizó al contar, casi como una anécdota, que hace unos días la llamó la esposa de un jugador, que le mandó un mensaje privado y le comentó que "no entendía por qué estaban diciendo eso (que no la querían)".
Y Wanda, entonces volvió a referirse a su vínculo con la esposa de Messi: "Me llevo re bien. Compartimos los cumpleaños, ella viene a los de mis hijos y yo voy a los de ella. ¡Eso hacemos!", concluyó.
Te puede interesar...









