Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Tras ser denunciado por violencia de género, internaron al Teto Medina

El panelista sufre un grave cuadro depresivo luego de la denuncia realizada por una ex pareja.

Embed

El conocido panelista y ex integrante de Showmatch, Marcelo ‘Teto’ Medina, fue internado este domingo en una clínica porteña por un grave cuadro depresivo. Así lo indicaron desde su entorno que indicaron que la medida se dispuso luego de que en la semana fuera denunciado por su ex pareja por violencia de género.

“A la fecha se encuentra internado por un cuadro de depresión mayor. Permanecerá aproximadamente durante 30 días”, indicaba un certificado médico que se viralizó por las redes y los medios de comunicación sobre la situación del ‘Teto’ Medina.

Te puede interesar...

El martes pasado, en el programa Involucrados, contaron sobre la denuncia realizada por una ex pareja, con la que estuvo durante cinco años. Además de un episodio de violencia de género, la mujer sostuvo que fue amenazada por él a punta de pistola.

certificado medico teto medina.jpg

Según la denuncia policial, “el 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”.

Agrega la denuncia que "en el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”.

Y continúa: “Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”.

Embed

Cabe recordar que en el año 2012, Teto había sido denunciado por otra ex pareja por algo similar.

LEÉ MÁS

El ex Videomatch Teto Medina fue denunciado por violencia, drogas, uso de armas y amenazas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
6.4102564102564% Me gusta
8.974358974359% Me da igual
32.051282051282% Me aburre
37.179487179487% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario