El clima en Neuquén

icon
31° Temp
37% Hum
La Mañana Rosenfeld

Tras su salida de LAM, Ana Rosenfeld será panelista en Telefe

La abogada se había despedido del programa de Ángel de Brito y ahora desembarcará "con condiciones" en Cortá Por Lozano.

Ana Rosenfeld regresó a LAM (América) luego de su polémica salida y sentada en el sillón de invitada confirmó que volverá a la televisión, pero lejos de Ángel de Brito. La primicia la había dado horas antes Laura Ufbal en su portal de espectáculos y finalmente fue la letrada que, invitada para hablar de la estafa a Jorge Lanata, sostuvo que será panelista de Telefe.

La abogada se había ido del programa de De Brito justificando su decisión en los viajes al exterior programados durante el año y su agitada agenda laboral. Pese a ello, Rosenfeld se volverá a sentar en un panel, pero en este caso será en Cortá por Lozano y lo hará, según contó, dos veces por semana.

El programa de Vero Lozano busca renovar parte de su panel: tentó, al mismo tiempo, a Paulo Vilouta y Luis Novaresio, que por estos días están fuera de la televisión abierta, pero por el momento, según la periodista de espectáculos, no aceptaron formar parte de la propuesta.

Rosenfeld.jpg

Claro que sentada en LAM y ante la mirada atenta de sus excompañeras, la letrada aseguró que seguirá viajando y que advirtió que tiene una agenda complicada de viajes a los Estados Unidos y fue en ese momento que Ángel le hizo una fuerte advertencia y le contó que a Nicole Neumann la echaron del panel por la cantidad de ausencias por viajes programados que tenía la modelo.

Doman contra Rosenfeld

Fabián Doman estuvo en Socios del espectáculo, donde le preguntaron por la interna de una foto en la que aparece junto con Ana Rosenfeld. El conductor de Momento D explicó cuál fue el motivo de la polémica que se generó por su imagen con la abogada, a partir de la reunión ocurrida el pasado mes de diciembre, en medio del festejo de cumpleaños de Rosenfeld. En el momento de esta reunión, el periodista estaba en una relación con Viviana Salama y, en medio de la celebración, estaba presente su exesposa, María Laura de Lillo.

Embed

La letrada había organizado un festejo de cumpleaños al que invitó a Fabián Doman, y a su exmujer, María Laura de Lillo. Se conoció que el hecho que generó el conflicto fue que al conductor nadie le avisó que su ex estaría presente.

"Ellas no eran amigas. Ese es el punto. Me tendría que haber avisado, no está mal que esté, pero nadie me avisó. María Laura sí me avisó, pero a un celular que no tenía encima. Se juntó que mi entonces novia no me acompañó y se armó una foto con María Laura y dio vueltas por todos lados. No me trajo problemas, pero a mí no me gustó", dijo Doman.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario