El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Wanda

Tras un posteo de Maxi contra Wanda, los hijos de la ex pareja explotaron contra el futbolista

Según contó Ángel de Brito, Valentino, Constantino y Benedicto se mostraron molestos con su padre. "No molestes a mamá, sacá ese posteo", habría sido el mensaje que recibió el futbolista.

Un nuevo capítulo en la guerra de Wanda Nara y Maxi López se dio a conocer en las últimas horas, en el cual estuvieron involucrados nada más y nada menos que sus hijos. Es que según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, los tres hijos de la blonda y el futbolista, Valentino, Constantino y Benedicto, le habrían pedido a su padre que no “moleste” más a su madre a través de las redes sociales.

Efectivamente, el domingo pasado, en el cual se celebró el día del padre, López compartió en su Instagram un polémico mensaje, junto a una postal de él y sus tres hijos. “Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", señaló en su escrito, hablándole claramente a su ex esposa, y cerró: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Te puede interesar...

Estas palabras de Maxi López en las redes sociales no solo abrieron un nuevo frente contra Wanda, sino que también dejaron por primera vez expuestas las reacciones de sus hijos ante el reclamo público que hizo el futbolista.

Embed

En este sentido, Ángel de Brito contó detalles de la situación y aseguró incluso que la empresaria tiene audios de sus hijos pidiéndole al deportista que baje la publicación con el claro ataque a Wanda.

"Los chicos pueden hablar con su padre, de hecho hablaron el día del padre, y le reclamaron este posteo que no les gustó nada. Todos leen, todos tienen redes y pueden mirar las redes, y no les gustó porque está atacando a su madre, y los chicos están criados por ella las 24 hs. desde que nacieron", dijo el periodista sobre la reacción que tuvieron los hijos de Wanda y Maxi, que tienen 12,10 y 9 años.

Maxi-Lopez-y-sus-hijos.jpg

Luego agregó: "Entonces, le reclamaron a Maxi López vía telefónica y están los audios. Como prueba que Wanda puede presentar en la Justicia o públicamente, de los chicos diciéndole al padre, 'no molestes a mamá, sacá ese posteo'. El posteo después se evaporó solo. Están los audios de los nenes diciéndole esto al padre".

Incluso, Ángel informó que según aseguraron los abogados de Wanda Nara, no existe un documento que haya presentado el futbolista con el fin de poder ver a sus hijos. "Nunca presentó un convenio para ver a los chicos. Nunca presentó judicialmente un convenio de visitas. En ningún momento hay un documento diciendo quiero ver a los chicos lunes, miércoles y viernes", resaltó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4545454545455% Me interesa
10.909090909091% Me gusta
50.909090909091% Me da igual
23.636363636364% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario