Tras un violento robo atraparon a dos ladrones

Asaltaron a mano armada a los ocupantes de un auto y la Policía los atrapó cuando escapaban en una auto.

Dos hombres fueron detenidos en Cutral Co luego de asaltar a mano armada a los ocupantes de un auto y llevarse dinero y celulares.

Todo comenzó el domingo cerca de las 7.30 horas, cuando dos hombres que estaban a bordo de un auto en la calle San Luis al 30 fueron interceptados por un vehículo. En ese momento, una persona armada bajó del segundo auto y amenazándolos con un arma de fuego les robó los teléfonos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Luego se fugó en un Fiat Uno.

Ni bien ocurrido el incidente, las víctimas se comunicaron con personal policialy dieron las características de los ladrones. Rápidamente se montó un operativo para encontrar el vehículo denunciado y una hora más tarde, un patrullero logró encontrarlo.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres de 25 y 26 años y se secuestró el vehículo ya que en el interior se encontroun revólver calibre 22, tres teléfonos celulares y ropa. Más tarde se ordenó la requisa personal de los detenidos y se secuestraron más prendas y calzados varios, que guardarían relación directa a la causa que se investiga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído