Tras más de 8 horas sin servicios, por un corte de Fibertel que dejó sin internet ni servicio de televisión a cables a miles de usuarios en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén desde las primeras horas de este lunes feriado, se reparó el error y las conexiones volvieron a reestablecerse.
Según informaron desde la empresa prestadora se trata de una falla entre Río Colorado y la provincia de Buenos Aires que afecta a toda la región.
"Es un doble anillo de Fibra Óptica que alimenta el Valle, lo que generó un problema de pérdida d conectividad en la zona de Neuquén, Coronel Suárez, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos y afectó los servicios de internet y video", detallaron.
Miles de usuarios de las diferentes ciudades de la región expresaron su malestar en las redes sociales y se quejaron por la falta de respuesta de las compañías.
Quienes tiene el servicio de televisión digitales informaron que el problema comenzó a las 2.28 de este lunes feriado, pero hubo usuarios que vienen experimentado problemas desde la tarde del domingo.
Te puede interesar...
Leé más
Sin elección de reina, pero con una Miss rionegrina que hizo gira en la Fiesta de la Manzana
Noticias relacionadas









