El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum

Trato Hecho: ganó 2 millones de pesos y donará el premio

El participante eligió el maletín número 20 y se llevó el premio mayor. La emoción de Lizy al conocer el destino del dinero.

Este domingo, Martín, un participante de Trato Hecho (telefe) se llevó, por primera vez en la historia del programa, el premio mayor de dos millones de pesos. “La voy a donar la plata” dijo minutos antes de conocer qué premio tenía en el maletín número 20 que había elegido cuando comenzó el programa.

“No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia”, agregó Martín antes de conocer la última oferta de la banca que le ofreció un millón de pesos.

Te puede interesar...

Sin embargo, el participante eligió continuar hasta el final y abrir así su maletín. “Vine acá para divertirme, nada más”, aseguró. Lizy Tagliani, conductora del programa, le dio la posibilidad de cambiar el maletín por el número 21 ya que los dos valores que quedaban aún por descubrir eran los 2 millones y otro maletín con 400 mil pesos.

En medio del suspenso y mirada atenta de la conductora como de Roberto Moldavasky, Lizy aclaró: “Martín puede ser el primer participante en la historia de Trato Hecho en llevarse los dos millones”.

Minutos después, abrió el maletín y en su interior estaba el premio mayor. “Primera vez en Trato Hecho”, remarcó Lizy sorprendida por el resultado. “Es todo para ayudar, feliz de la vida”, cerró el participante.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario