Sin tiempo para mayores lamentos, Cipolletti ya viajó a San Luis donde enfrentará mañana a Juventud Unida, por la 26ª fecha de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro quiere volver a ganar fuera de casa. “Es el momento justo para sumar de a tres de visitante”, expresó el delantero Nicolás Trecco, sin duda uno de los jugadores que más extrañó el equipo.
Cipo empató el miércoles ante Sansinena en La Visera de Cemento y dejó pasar la oportunidad de descontarle a Deportivo Madryn y Olimpo, que habían perdido.
“Si bien sumamos un punto, la idea principal eran los tres, ya que los de arriba no habían sumado nada y nuestras aspiraciones son terminar en primer lugar. Fue un partido bastante parejo, los dos tuvimos nuestras chances y obvio que nos dolió mucho no poder ganar, pero todavía estamos en pelea ”, analizó el atacante, quien fue titular ante el conjunto de Cerri.
A la primera etapa del campeonato le quedan cinco fechas por disputarse y este domingo será clave para el Albinegro, porque se enfrentarán Deportivo Madryn y Olimpo, el líder y el escolta del grupo.
“Estamos bien, motivados, sabemos que podemos dar pelea hasta la última fecha y tenemos ganas de cortar la racha negativa de visitante que venimos teniendo. Creo que es el momento justo para sumar de a tres de visitante, ya que se enfrentan entre ellos los de arriba”, señaló Trecco.
El delantero viene de una lesión y este miércoles volvió a ingresar en el once titular. “Estoy contento de que la rodilla no me duela, pero siendo exigente conmigo mismo día a día, sabiendo que necesito encontrarme con mi mejor versión”, contó.
Y amplió: “Vengo de un parate importante, hace más de dos meses que no jugaba 90 minutos, pero si todo va bien como hasta ahora, confío mucho en llegar en grandes condiciones a los playoffs y, en el mejor de los casos, a la final del primer ascenso. El ritmo lo voy a ir encontrando con el correr de los entrenamientos y partidos”.
Te puede interesar...










