El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Trecco

Trecco: "Podemos dar pelea hasta la última fecha"

El delantero de Cipolletti mantiene la ilusión intacta de luchar por el primer lugar de la zona. El partido en San Luis ante Juventud Unida será clave.

Sin tiempo para mayores lamentos, Cipolletti ya viajó a San Luis donde enfrentará mañana a Juventud Unida, por la 26ª fecha de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro quiere volver a ganar fuera de casa. “Es el momento justo para sumar de a tres de visitante”, expresó el delantero Nicolás Trecco, sin duda uno de los jugadores que más extrañó el equipo.

Cipo empató el miércoles ante Sansinena en La Visera de Cemento y dejó pasar la oportunidad de descontarle a Deportivo Madryn y Olimpo, que habían perdido.

Te puede interesar...

“Si bien sumamos un punto, la idea principal eran los tres, ya que los de arriba no habían sumado nada y nuestras aspiraciones son terminar en primer lugar. Fue un partido bastante parejo, los dos tuvimos nuestras chances y obvio que nos dolió mucho no poder ganar, pero todavía estamos en pelea ”, analizó el atacante, quien fue titular ante el conjunto de Cerri.

A la primera etapa del campeonato le quedan cinco fechas por disputarse y este domingo será clave para el Albinegro, porque se enfrentarán Deportivo Madryn y Olimpo, el líder y el escolta del grupo.

trecco cipo

“Estamos bien, motivados, sabemos que podemos dar pelea hasta la última fecha y tenemos ganas de cortar la racha negativa de visitante que venimos teniendo. Creo que es el momento justo para sumar de a tres de visitante, ya que se enfrentan entre ellos los de arriba”, señaló Trecco.

El delantero viene de una lesión y este miércoles volvió a ingresar en el once titular. “Estoy contento de que la rodilla no me duela, pero siendo exigente conmigo mismo día a día, sabiendo que necesito encontrarme con mi mejor versión”, contó.

Y amplió: “Vengo de un parate importante, hace más de dos meses que no jugaba 90 minutos, pero si todo va bien como hasta ahora, confío mucho en llegar en grandes condiciones a los playoffs y, en el mejor de los casos, a la final del primer ascenso. El ritmo lo voy a ir encontrando con el correr de los entrenamientos y partidos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario