El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum
La Mañana Lesión

Tremenda lesión y lágrimas de dolor de futbolista en México

El español Unai Bilbao, del Necaxa, se trabó con un clavo de una lona y sufrió un tremendo e impresionante corte. Imágenes sensibles.

El futbolista español del Necaxa, Unai Bilbao, sufrió una escalofriante lesión durante el partido de la liga mexicana contra San Luis, tras disputar un balón con el delantero Nicolás Ibáñez. Resbaló hacia afuera de la cancha disputando una pelota y su rodilla se trabó contra un clavo de una lona publicitaria.

La jugada parecía no tener ningún riesgo, sin embargo, la lona fue la causante de que sufriera un grave corte en la pierna, lo que provocó que el ex jugador del Bilbao Athletic entrara en shock al ver la lesión. Con lágrimas en el rostro, Unai Bilbao salió del campo en camilla tras el tremendo corte en una de sus rodillas.

Te puede interesar...

Bilbao perdió un trozo de piel con el accidente y que, desde la televisión, se vio como un horrible corte que dejó ver sus músculos. La reacción del futbolista fue de shock, mientras los equipos médicos intentaban calmarlo.

En las imágenes de televisión se puede apreciar como la rodilla de Unai Bilbao queda enganchada con la lona publicitaria, rasgándose la piel con uno de los clavos que la anclan al césped.

https://twitter.com/JCZamora07/status/1350312333843709954

Tras el partido, la Liga MX anunció que tomará cartas en el asunto y mandó un mensaje de ánimo al jugador del Necaxa. "Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club", detalla la publicación.

¡Unai Bilbao sufrio escalofriante herida con la lona de publicidad! | Necaxa 0-0 Atletico San Luis

https://twitter.com/RafaDato2/status/1350295179304054789

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario