El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Tyson

Tremendo nocaut de Tyson en una pelea de lucha libre

El excampeón mundial tuvo una aparición en un segmento de lucha libre y desparramó a su rival con un golpe de puño, cuando lo quería golpear con un bate.

Mike Tyson volvió a participar en el segmento de lucha libre conocido como Dynamite de la firma All Elite Wrestling (AEW) y en su presentación de este miércoles, el excampeón mundial de boxeo fue el gran protagonista con un golpe digno de sus mejores años.

En su tercera aparición en la AEW Dynamite, Iron Mike participó en el combate entre Chris Jericho y Dax Harwood, en donde pudo mostrar todo su poder. Le conectó un brutal golpe de derecha antes de ser reconocido oficialmente como miembro honorario del ‘Inner Circle’.

Te puede interesar...

Las imágenes son impactantes. Cash Wheeler estaba abajo del cuadrilátero listo para subirse con un bate en la mano para ayudar a Hardwood, pero Tyson apareció para dejarlo en el suelo de un solo puñetazo. “Caos asegurado”, escribieron en una de las cuentas oficiales del programa donde difundieron el video.

Did the Special Enforcer Mike Tyson Have to Get His Hands Dirty? | AEW Dynamite, 4/14/21

Al final del combate se anunció que se unirá a The Inner Circle (el combinado compuesto por los luchadores Jericho, Ortiz & Santana, Jake Hager y Sammy Guevara) como un miembro honorario, un cierre perfecto para lo que fue la victoria de Chris Jericho sobre Dax Harwood de The Pinnacle.

“Le encanta la AEW, respeta la lucha libre y nosotros sentimos lo mismo, así que no tengo ninguna duda de que Mike volverá a la AEW cada vez que sienta que quiere volver”, manifestó Jericho en diálogo con el sitio Digital Spy.

Agregó: “Tyson significa espectadores, significa taquilla y se ve genial, es muy creíble. Él hará lo que sienta. Esa es una de las razones por las que nos encanta tenerlo: es muy impredecible, y eso es exactamente lo que esperas y lo que quieres cuando trabajas con él”.

image.png

Ya había estado en este programa en mayo del año pasado, cuando se unió a ex figuras del UFC como Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo durante un espectáculo en vivo en Jacksonville para revivir un enfrentamiento con Chris Jericho que había comenzado hace 10 años en la WWE. En aquella ocasión, se rompió la ropa y desató una batalla campal.

Al parecer Iron Mike está dispuesto a volver a los combates, ya que en noviembre pasado volvió de su retiro a 15 años de su última pelea, para enfrentarse a la leyenda Roy Jones Jr, con quien realizó una gran exhibición.

Sus participaciones en la lucha libre también lo mantienen activo mientras busca otro rival a su altura para alimentar la sed de los fanáticos del boxeo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
50% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario