Tremendo susto: encontró una yarará en el baño de varones

Los trabajadores de limpieza se encargaron de matar a la víbora.

Una trabajadora que presta servicio de limpieza en el nuevo salón de actividades físicas de Rincón de los Sauces se llevó un enorme susto cuando encontró dentro del baño de varones una víbora yarará que estaba enrollada detrás de la puerta.

Debido al susto en los primeros minutos, la mujer se quedó sin voz, paralizada por el miedo, hasta que pudo reaccionar y llamar a otros integrantes del sector de limpieza, quienes la socorrieron y la sacaron del lugar.

Fueron esas mismas personas quienes se encargaron de matar a la víbora en medio de un fuerte clima de tensión sin poder pensar con claridad los pasos a seguir.

Con el reptil sin vida se acercaron hasta la oficina de Zoonosis de la Municipalidad local, y el director del área, el veterinario Fernando Rostagno, les aseguró que se trataba de una víbora con las características de una yarará.

Además advirtió que este tipo de reptiles nunca anda solo, lo que causó mayor preocupación en el personal que a diario ve en esas instalaciones la presencia de arañas de gran porte y alacranes.

Los trabajadores pidieron al municipio que garantice las medidas de seguridad con la entrega de botas, y se realice una fumigación profunda de todo el gimnasio y los alrededores para evitar este tipo de situaciones.

Lo que generó mayor preocupación es que el hospital local no cuenta con el antídoto para contrarrestar el veneno de este tipo de víboras y que el lugar más cercano está en un laboratorio ubicado en Picada Señal Cerro Bayo, en uno de los yacimientos petroleros próximos a Rincón de los Sauces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído