El clima en Neuquén

icon
32° Temp
43% Hum
LMNeuquen auto

Tremendo video: una familia se salvó de milagro de la explosión de su auto

El coche empezó a incendiarse y una mamá y sus dos hijos escaparon corriendo de las llamas. El padre quiso apagar el fuego pero no pudo evitar la explosión.

Una familia que regresaba de un cumpleaños sufrió un desperfecto en su auto. Pero lo que podía parecer un simple problema en el motor que los dejaría a pie terminó con un incendio y una explosión, en pocos segundos, del que salvaron su vida de milagro. La mamá logró sacar a los niños, que iban en la parte trasera del auto, pocos instantes antes de que se desatara el drama.

Según informó el sitio Oeste Noticias, el incendio ocurrió pasadas las doce y media de la madrugada, en la calle Betinotti al 1100 del partido de Merlo, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Una familia que circulaba en un automóvil se salvó de milagro luego a que el rodado se incendiara por completo.

Te puede interesar...

Tal como se puede observar en el video captado por una cámara, mientras el conductor pedía ayuda, la mamá logró hacer bajar a sus dos hijos de la parte trasera del auto para ponerlos a resguardo en la vereda, e inmediatamente las llamas se apoderaron del vehículo, mientras se veía la desesperación de la mujer por escapar con sus nenes, que corrían con globos en sus manos ya que venían de celebrar el cumpleaños de un amigo.

El AUTO SE PRENDIÓ FUEGO y PUDIERON ESCAPAR POR SEGUNDOS - El Noti de la Gente

El padre quiso controlar el incendio y usó el matafuegos del auto para apagar las llamas que salían por debajo del coche, pero fue una misión imposible en esos pocos segundos que dura la secuencia y la explosión se dio cuando el hombre estaba apenas a un metro del auto, por lo que no sufrió heridas de milagro.

Los vecinos salieron e intentaron ayudar a la familia pero el incendio era terrible, por lo que un auto que se encontraba estacionado arriba de la vereda debió ser corrido del lugar por el dueño para alejarlo de las llamas y evitar que el fuego se propague.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario