El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Tres detenidos por robar válvulas de una empresa petrolera

La Policía los detuvo circulando por el predio de una empresa petrolera en Plaza Huincul. Llevaban 24 costosas válvulas robadas.

La Policía neuquina demoró a tres personas que tenían en su poder 24 costosas válvulas pertenecientes a una empresa petrolera. Ocurrió el miércoles, pasado el mediodía, en Plaza Huincul.

Según informaron desde la Policía, los delincuentes fueron vistos transitando por un recorredor en el predio de la empresa petrolera. Esto llamó la atención del personal de seguridad, que dio aviso a la Policía. Finalmente lograron reducirlos y detenerlos mientras cometían el delito.

Te puede interesar...

“Ayer (miércoles) a las 13:50 recibimos un llamado telefónico de un recorredor en el sector de la ruta 17, que daba cuenta de que una camioneta andaría sustrayendo elementos“, informó el comisario inspector César Canales en declaraciones brindadas a los medios de comunicación.

Hacia allí se dirigió una comitiva policial. Los efectivos que circulaban abordo del patrullero observaron la camioneta sospechosa y salieron a su cruce. Hicieron descender a los tres ocupantes para poder identificarlos debidamente y, posteriormente, los demoraron al detectar que llevaban 24 costosas válvulas utilizadas en la industria petrolera, las cuales pertenecían a la empresa que opera en el predio en el que fueron encontrados. Así lo confirmó el propio comisario inspector.

La Policía demoró a los tres presuntos delincuentes y también secuestró la camioneta en la que circulaban y en la que llevaban los elementos robados.

Desde la Policía informaron que el miércoles realizaron la requisa de la camioneta y fue en ese marco que lograron confirmar fehacientemente lo que ya se sabía. Que en el interior del vehículo había 24 válvulas que habían sido robadas a la empresa petrolera que opera en ese sector de Plaza Huincul.

Los elementos robados fueron secuestrados, mientras que las tres personas fueron notificadas de una causa judicial abierta en su contra por el robo. Investigan si este hecho tiene vinculaciones con otros similares ocurridos tiempo atrás en la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario