Tres detenidos por una balacera en San Lorenzo

Están vinculados al ataque a una vivienda del barrio ocurrida el domingo pasado. Secuestraron un rifle de aire comprimido y balas de diferentes calibres.

Neuquén.- Una balacera contra una casa de San Lorenzo Norte ocurrida el fin de semana derivó en cuatro allanamientos en los que fueron detenidos tres jóvenes de 20 y 23 años, sospechados de ser los autores de los disparos.

En las viviendas allanadas se encontraron municiones de diferentes calibres, un aire comprimido, una bicicleta robada y se secuestró una moto.

Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 16ª, que investigaba un hecho ocurrido el domingo pasado, cuando dos jóvenes en moto dispararon contra una casa.

Una de las balas ingresó por una ventana y una esquirla hirió a una de las personas que estaban en el interior. El juez Diego Piedrabuena fue quien libró las órdenes de allanamiento.

El primero fue en una vivienda ubicada sobre calle Centeno, donde se secuestraron cartuchos de distinto calibre y una motocicleta Honda Titán 150 cc y se detuvo a un joven de 20 años, sindicado como uno de los presuntos autores de los disparos.

En otra de las casas allanadas, ubicada en la manzana 57, se detuvo a otro joven de 20 años.
En el tercer allanamiento se secuestraron vainas y una bicicleta de alta gama, denunciada como robada en el Bajo, mientras que en el cuarto procedimiento, se detuvo a un joven de 23 años y se secuestró un aire comprimido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído