Tres heridos de gravedad tras un violento choque entre dos motos

Fue en el cruce de Lainez y Ruta Nacional 22. Uno de los motociclistas cruzó en rojo y generó el accidente.

Un violento accidente se registró este mediodía sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del cruce con calle Lainez, y dejó tres heridos que debieron ser hospitalizados. Todo se originó por la impudencia del conductor de una moto Yamaha, quien circulaba por la ruta, cruzó en rojo y embistió a otra moto Zanella que se dirigía por Lainez en sentido norte.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Yamaha se llevó la peor parte, ya que quedó inconsciente, presentaba convulsiones y tuvo que ser enviado de urgencia al Castro Rendón, junto a un acompañante que viajaba con él.

El otro herido, que conducía la Zanella, terminó en el Bouquet Roldán. Según informó la policía, a ninguno de los tres se les pudo tomar declaraciones dado que no estaban en condiciones de salud para poder hacerlo.

El operativo de la policía y del SIEN generó por casi una hora la interrupción del tránsito sobre la Ruta 22 y el desvío de vehículos. Las motos quedaron en el lugar, donde los uniformados hicieron las pericias correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído