Tres listas de concejales fueron observadas por la Justicia Electoral

Para las elecciones del próximo 1 de septiembre se presentaron 29 listas para aspirantes al Deliberante en Plottier. Hay nueve candidatos a intendente.

De 29 listas que se presentaron con aspiraciones para las elecciones municipales de Plottier, que se llevarán a cabo el próximo 1° de septiembre, sólo tres están en dudas luego de la evaluación realizada por la Justicia Electoral.

Según la resolución los partidos presentados como Sumar, Frente Integrador Neuquino y Nuevo Compromiso Neuquino, todas colectoras de los principales candidatos a intendente, tienen algunas falencias o incompatibilidades a la hora de la documentación de sus integrantes.

Te puede interesar...

Sumar es colectora de la candidata oficialista Cintia Peressini (Siempre), mientras que el Frente Integrador Neuquino busca traccionar votos para el postulante emepenista Sergio Soto. Finalmente, el Nuevo Compromiso Neuquino es colectora del candidato macrista Benjamín Ventura.

En total habrá nueve candidatos a suceder al actual jefe comunal Andrés Peressini. A esas listas se sumaron una veintena de colectoras, cada uno con sus propios aspirantes al Concejo Deliberante, por lo que son más de 500 personas que buscar ponerse el traje de concejal en Plottier.

Las tres listas observadas deberán corregir sus errores antes del próximo viernes para poder ser oficializadas camino al mes de septiembre.

LEÉ MÁS

Plottier: nueve candidatos a intendente y ¡más de 500 para el Concejo Deliberante!

Libres del Sur se suma a la coalición macrista para las elecciones municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído