Triplete de Franco, ahora con ayuda de su hermano Dardo

El palista de Ceppron logró la tercera presea de bronce en el Mundial. Esta vez en K2 con su hermano Dardo.

No hay dos sin tres y Franco Balboa -esta vez junto a su hermano Dardo-, cerró con otro podio su participación en el Mundial de Maratón de canotaje consiguiendo su tercera medalla de bronce consecutiva, la primera en dupla con su hermano en la prueba de 30 kilómetros.

Te puede interesar...

El palista de Ceppron, que hace dos años se consagró campeón Mundial de Maratón Sub-23 en Sudáfrica, no sólo refrendó su perfomance sino que la magnificó porque nunca antes el canotaje argentino había conseguido una medalla en un certamen de la categoría Seniors. Los logros siempre habían llegado en Master.

Franco, junto a su hermano, habían ganado en conjunto la Regata del Río Negro el año pasado, pero ahora unieron sus fuerzas para seguir haciendo historia y darle una nueva medalla a la Selección Argentina, que logró tres preseas de bronce en este campeonato. Y todas fueron conseguidas gracias al aporte neuquino.

La dupla cubrió el recorrido en 1h58m55s, a poco más de diez segundos del binomio vencedor, la dupla francesa que integran Quentin Urban y Jeremy Candy. Se quedaron con la presea de plata los húngaros Adrian Boros -habitué de la regata del Río Negro- y Krisztian Mathe, que llegaron tres segundos antes que los neuquinos.

Franco además había sumado otras dos medallas de bronce en K1 short race y en los 30 km.

LEÉ MÁS

TN: Urcera sigue líder cuando solo faltan dos jornadas

¡Un groso! El portero de edificio neuquino ya es tricampeón mundial de pesas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído