El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Escuela de Rock

Tristeza en Hollywood: murió una de las estrellas de Escuela de Rock

Se trata de Kevin Clark, quien le dio vida al baterista de la banda, Freddy "Spazzy McGee" Jones.

Kevin Clark, el actor y músico estadounidense que fue parte de la película Escuela de Rock-protagonizada por Jack Black- interpretando al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, murió este miércoles, luego de haber sido atropellado por un auto, en Chicago, Illinois.

Clark, de 32 años, viajaba en bicicleta cuando fue arrollado por Hyundai Sonata, alrededor de las 1:20 de la madrugada. El hecho ocurrió en el vecindario de Avondale, indicaron las autoridades.

Paramédicos hallaron al músico en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

murió-una-de-las-estrellas-de-Escuela-de-Rock.jpg

Según explicó la hermana de Clark, él estaba volviendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Sin embargo, la mujer no fue arrestada pero fue citada para esclarecer el caso.

Clark vivía en Lake View East y había tocado en varias bandas, incluido su proyecto más reciente, Jessie Bess and the Intentions, que tuvo su primer show en vivo el pasado sábado, según su madre, Allison Clark.

Embed

Kevin Alexander Clark creció en Highland Park, llinois, y comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

Escuela de Rock fue el único crédito cinematográfico de Clark, aunque luego de ese film no siguió actuando. Pese a eso, la música permaneció en su sangre.

Embed

La madre de Clark recordó que él no tenía experiencia en la actuación, pero disfrutó de la experiencia después de que un amigo lo llevó a las audiciones. “Él simplemente brilló”, dijo Clark sobre su hijo.

En ese momento, contó cómo se enteró de que consiguió el papel antes que ella. Unas semanas después de las audiciones, estaban comprando pizza y ella dejó a Clark en el auto un momento. Cuando regresó, él le preguntó: “¿Quieres ir a Nueva York?”.

“Dijo que consiguió el papel y le pregunté cómo lo sabía. Y señaló el código de área en el teléfono “, finalizó.

Embed

Clark y el resto del elenco original de la película se reencontraron con Jack Black en 2018 en Chicago.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”', escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario