¿Tristeza ten fin? El Rojo ganó tras el papelón clásico

Independiente sufrió mucho pero venció 1 a 0 a Fortaleza en la ida por la Sudamericana. La revancha, el 27.

Clima bravo en la previa, al Rojo vivo, en el “Libertadores de América”. Es que Independiente volvía a jugar ante su gente tras el papelón en el clásico de Avellaneda, que Racing le ganó con nueve jugadores. Bronca en la semana de los hinchas y los jugadores muy golpeados.

Pero hubo que salir a jugar por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil. Y el Rojo ganó con lo justo (1 a 0), con gol de Leandro Fernández. ¿Le alcanzará para pasar en la revancha del 27?

Te puede interesar...

Si bien el elenco de Lucas Pusineri tuvo la iniciativa, la escuadra brasileña creó las chances más claras para anotar en el primer tiempo, en el que se fueron expulsados Juan Sánchez Miño, en el local ,y Juan Quintero, en la visita, a los 43 minutos.

La calma llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Fernández, en una buena definición. No obstante, la visita cada tanto siguió inquietando ante un Independiente que dio muchas ventajas en el fondo.

El gol que erró Fortaleza a los 25 del complemento fue un blooper. Desbordó Osvaldo y, abajo del arco, Romarinho se la pasó a las manos al arquero Campaña.

Luego el juvenil Martínez se perdió el 2 a 0 para el Diablo, que ganó y tranquilizó a su gente.

2 goles de Leandro Fernández

En su regreso a independiente. El de anoche sirvió para desnivelar un partido chivo, en el que el equipo de Pusineri la pasó bastante mal.

Independiente vs Fortaleza 1-0 goles y resumen 13.02.2020

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído