Trotta: "Tengo dos jugadores por puesto de jerarquía"

El Rojo terminó de conformar un plantel competitivo para la próxima temporada y su entrenador se entusiasma y se hace cargo.

“Estoy más que contento. A diferencia del año pasado, tenemos muchas más variantes y alternativas. Tengo dos jugadores por puesto de jerarquía así que no me puedo quejar, ahora depende un poco más de uno”. Así de claro. Diego Trotta, entrenador de Independiente, destacó el esfuerzo de la dirigencia para conformar un plantel más competitivo que el de temporadas anteriores y asumió la responsabilidad de hacerlo funcionar en el próximo Federal A.

“Puedo tener varios sistemas en mente más allá de la idea, que es la misma. Esperamos ansiosos que el 23 salga el fixture”, expresó el técnico de Independiente en diálogo con este diario.

Te puede interesar...

Uno por uno

Los diez refuerzos son: César Medina (central), Jonathan Valenzuela (defensor), Alexis Villacorta (lateral izquierdo), Carlos López Quintero (central), Facundo Graziano (volante), Ezequiel Carmona (lateral derecho), Alejandro Ortiz (delantero), Hernán Azaguate (volante), Toro (volante) y Alvaro Klusener (delantero).

Los amistosos

Seguidamente, Trotta se refirió a los ensayos de preparación. “Primero vamos a hacer una práctica de fútbol entre nosotros. Hay una opción de que el día 26 juguemos un amistoso con un equipo de Bariloche acá. Y no es descabellado pensar que este finde no, el otro incluya a varios jugadores en la Liga local. Armaremos 3 o 4 partidos”, culminó el DT, chocho con el nuevo equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído