Trump deja la cumbre por sentir que se burlaron de él

Cuatro líderes fueron filmados mientras se reían del presidente.

El presidente de Estados Unidos se retirará antes de la cumbre por los 70 años de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Londres. Donald Trump canceló su última conferencia de prensa y anunció que se irá “directo a Washington”. ¿Por qué? Por un video.

Circula una filmación, tomada dentro del Palacio de Buckingham, en la que se ve a los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda burlándose, supuestamente, de Trump por sus largas apariciones ante la prensa. Las imágenes, emitidas con subtítulos por la cadena canadiense CBC, permiten escuchar al primer ministro británico, Boris Johnson, preguntando al presidente francés, Emmanuel Macron: “¿Es por eso que llegaste tarde?”.

Te puede interesar...

Entonces, interviene al premier canadiense, Justin Trudeau: “Llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos”. En el video Macron parece contar una anécdota sobre el encuentro, ante las miradas de la princesa Ana y el primer ministro holandés, Mark Rutte, pero da la espalda a la cámara y sus palabras son inaudibles. “Oh, sí, sí, anunció...”, apunta un burlón Trudeau, y agrega: “Acabas viendo a su equipo con la boca abierta hasta el suelo”.

Embed

LEÉ MÁS

Quiso cortarle los testículos con una tijera a su pareja e intentó prenderlo fuego

La compañía JetSmart anunció la compra del paquete accionario de Norwegian

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído