Tu cola me suena

Maypi reveló cuál es su secreto para llegar bien firme al verano y habló del Chino Darín: "Es un bombón".

Se vienen los calores intensos y hay que estar listos para sacar a relucir la figura lo mejor posible. Una que ya se está poniendo a punto caramelo es María Paz Delgado. La morocha que se hizo famosa en GH y que este año estará en Carlos Paz con la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, se encargó de sacar a la luz un secretito para mantener bien firme la cola.

Maypi, como es mayormente conocida en el ambiente mediático, mostró que no tiene drama en enchufar a 220 sus partes más admiradas para estar a tono.

Para eso subió un corto video a su cuenta de Instagram, donde se la ve en plena sesión de "masajes". Justamente, en la finalización de la grabación, la morocha se ve sorprendida por la acción de su cola y lleva su mano a la boca.

¿Juntos? Hace varios días que los medios vinculan a la morocha con el Chino Darín.

Rendida

Hace algunos días, a la ahora vedette se la vinculó con uno de los galanes del momento: el Chino Darín. Según los medios, Maypi y el actor estarían manteniendo una relación muy liberal, aunque ninguno de los dos todavía dijo nada sobre el tema.

Sin embargo, a pesar de no hacerse cargo, la ex GH aseguró: "Al Chino lo conozco y me parece un lindo chico. Está en su mejor momento y lo felicito. Es un bombón". Y agregó: "Sé que ahora se va a España hacer una película con Penélope Cruz y le deseo lo mejor. Es un actorazo igual que el padre y va por el mismo camino que Ricardo".

La joven de 27 años parece que no quiere dar a conocer el romance, pero se nota que le tiene los pasos contados a su ¿chongo?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído