Turista española fue abusaba en un pueblo cercano a Tilcara

Una joven de 23 años denunció que mientras visitaba la Quebrada de Huichaira, fue atacada sexualmente por un hombre que además le robó todas sus pertenencias.

Una turista española de 23 años que visitaba lugares turísticos de la Quebrada de Huichaira fue abusada sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales.

El abuso se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima se disponía a regresar a Tilcara, luego de visitar una escuela ubicada a 8 kilómetros de esa localidad.

Te puede interesar...

En ese momento la mujer fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó. Amparado en la soledad del lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular.

"La mujer fue asistida en hospital Salvador Mazza, pero hasta el momento no se conocen datos sobre el hecho ni sobre el estado de salud de la mujer", indicaron en una nota de El Tribuno.

La policía de Tilcara realiza tareas de investigación a fin de dar con el abusador, con intervención de la fiscalía de turno.

LEÉ MÁS

"Me violó, está condenado y sigue con su vida normal"

Intentaron secuestrarla, pero se metió en el bosque y los perdió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído