El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Lali

Tuvo COVID, no pudo seguir en La Voz y Lali le dio otra chance

El participante había sido elegido en la edición anterior, pero se enfermó y estuvo en terapia intermedia.

Este miércoles el jurado de La Voz Argentina (Telefe) vivió una noche a pura emoción cuando un participante regresó al certamen luego de haber contraído COVID en 2021. Es que Hugo Ruiz Moreno había participado en la edición anterior del reality de canto y había sido elegido por Lali para estar en su team, pero contrajo coronavirus y debió abandonar el programa.

En 2022, Hugo volvió al certamen y su presentación en las audiciones a ciegas llamó la atención de los televidentes cuando de repente apareció cantando en el escenario con los jurados mirándolo y Lali como la coach que lo había elegido. Rápidamente los seguidores se dieron cuenta de que algo pasaba y fue la cantante quien aclaró lo que había ocurrido.

Te puede interesar...

Una vez que terminó de cantar, Lali se acercó al participante y reveló por qué había sucedido eso en lo que fue para todos un momento inédito.

“Él es Hugo, él estaba en La Voz Argentina, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi Team, porque yo lo había elegido. Es muy emocionante que Hugo esté acá, él no pudo seguir en el programa después de que había sido elegido en el Team Lali”, expresó la jurado.

El participante contrajo coronavirus, enfermededad que, según contó, empezó siendo leve y con el correr de los días se agravó y lo dejó internado en terapia intermedia. Hugo contó que tardó de 6 a 7 meses para estar completamente recuperado y se emocionó hasta las lágrimas cuando pudo volver a cantar.

Así fue su presentación en 2021:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario