Twitter transmitirá en vivo los segundos tiempos de la NBA

La plataforma llegó a un acuerdo con la liga. No se verán todas las accione, sino que se seguirá a un jugador elegido por el público.

La NBA y Twitter llegaron a un acuerdo para realizar una novedosa transmisión de los segundos tiempos de los partidos de la liga a través de la red social.

Los partidos se verán de forma gratuita y centrándose en un único jugador al que el público haya elegido en los primeros 24 minutos de juego. El anuncio fue realizado en una conferencia durante la feria de electrónica CES 2019 de Las Vegas.

Te puede interesar...

Este "experimento" debutará en el All-Star de la NBA el próximo domingo 17 de febrero y luego se extenderá a encuentros de temporada de la NBA.

Durante la primera parte de los partidos, los "fans" deberán mirar el juego de forma tradicional por televisión y podrán votar en Twitter a través cuál es el jugador al que quieren "seguir" durante la segunda parte.

El jugador que reciba más votos será seguido una vez se reanude el encuentro y hasta el final por una cámara "iso-cam", que retransmitirá a través de Twitter de forma gratuita.

La red social también anunció este miércoles que está probando dos nuevas herramientas: una para que los internautas puedan marcar su estado (disponible, no disponible, no molestar, etc.) y otra para crear tuits que "ayuden a romper el hielo" y desencadenen conversaciones sobre determinados temas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído